Annabella Florentino León forma parte del equipo corporativo de la firma, desempeñándose dentro de las áreas del sector hotelero, corporativo, zonas francas, permisología, derecho tributario, transacciones inmobiliarias y derecho migratorio. Adicionalmente, asiste al equipo de negocios en procesos de debida diligencia, en la preparación previa al cierre y en las actividades de registro e integración posterior al cierre.

Annabella es egresada magna cum laude de la Universidad Iberoamericana (UNIBE).

Experiencia Relevante Reciente

Formó parte del equipo que asistió a Grupo Ramos, empresa líder en el negocio de tiendas por departamento, en toda la preparación y redacción de la documentación societaria pertinente que condujo a la ejecución exitosa de un proceso de fusión para la ampliación de sus servicios digitales mediante la adquisición de alsuper.com..

Forma parte del equipo que asiste a Grupo Punta Cana en la habilitación de una zona franca cercana al Aeropuerto Internacional Punta Cana que fungirá como centro logístico para la provisión de bienes y servicios relacionados a la operación de un aeropuerto internacional.

Formó parte del equipo que asistió los accionistas controladores de una de las principales importadoras y distribuidoras de maderas en la República Dominicana en el proceso de venta del 70% de su participación a un importante grupo agro-industrial domestico por la suma de US$3.8 millones.

Formó parte del equipo que asistió a una empresa del top 5 del Fortune 500 en la organización de su estructura societaria para las operaciones en la República Dominicana y la asistencia de mantenimiento corporativo de dichas operaciones.

Idiomas

Inglés, Español