Taller de Fideicomiso de Garantía

Concluyó con éxito el taller sobre Fideicomiso en la República Dominicana con énfasis en la figura de Fideicomiso de Garantía, impartido por nuestros asociados Henry Pastrano LLuberes y Yesenia Bachá Díaz.  Los Abogados y abogadas, del Centro Comunitario de Servicios Legales de Santo Domingo (CECSEL-SD) – auspiciado por la Fundación por el Acceso a la Justicia, la Educación y el Emprendimiento Legal, Inc. (FUNAJEEL), recibieron el taller de capacitación como parte del programa PRO BONO de Jimenez Cruz Peña.

La Fundación por el Acceso a la Justicia, la Educación y el Emprendimiento Legal, Inc. (FUNAJEEL), tiene su origen a partir de la necesidad de los egresados de la primera incubadora fuera de los Estados Unidos, de continuar con sus aportes al mejoramiento del acceso a la justicia, la educación en justicia y el emprendimiento legal.

Jimenez Cruz Peña desde su fundación en 2003, asumió el compromiso de ofrecer servicios legales pro bono a la comunidad local e internacional. En 2010, hicimos oficial este compromiso e iniciamos un programa pro bono interno, el cual atrajo a muchos de nuestros abogados con gran interés en servir a comunidades menos favorecidas y colaborar con organizaciones públicas y sin fines de lucro dedicadas a nobles causas públicas. Desde entonces, JCP ha trabajado mano a mano con por lo menos seis organizaciones benéficas locales e internacionales.