Hotelería y turismo

Retos actuales de la industria en la República Dominicana

El gobierno dominicano trabaja en la implementación de proyectos, protocolos responsables e iniciativas para que la República Dominicana sea un ejemplo internacional en la gestión y promoción del turismo en la época del COVID-19, y de este modo atraer turistas internacionales y mantener la seguridad sanitaria de los turistas y de todo el personal que labora en el sector turismo de nuestro país.

En febrero 2021, el país recibió la visita del Secretario General de la Organización Mundial del Turismo (OMT) quien afirmó que República Dominicana es un ejemplo para el mundo de cómo gestionar el turismo en la época del COVID-19. 

Nuestra Experiencia

JP asesora grandes actores de la industria de hotelería y turismo en todos los aspectos legales y comerciales para la operación y funcionamiento de grupos hoteleros, proyectos inmobiliarios y desarrollos turísticos en general en la República Dominicana.  

Apoyamos a nuestros clientes en todos los aspectos de la industria, incluyendo regulatorio, contractual, corporativo, inmobiliario y migratorio, así como litigios civiles, laborales y penales.  

Nuestros clientes cuentan con un equipo con vasta experiencia en el manejo de estos aspectos, con estrechas relaciones con las autoridades de este sector, por lo que nos encontramos en una ventajosa posición para la asistencia en las operaciones de estas empresas con eficacia y celeridad.